GeneXus - Mejor SW para programar

 
Vista:

Mejor SW para programar

Publicado por Cesar Alfonzo (20 intervenciones) el 06/12/2011 16:56:18
Buenos días a todos.
Quisiera conocer su opinión sobre cual creen que es el mejor SW para crear programas por ejemplo (Genexus, visual basic, u otros), y con que motor de base de datos??
Agradeceré sus comentarios!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Mejor SW para programar

Publicado por Lex Franco (101 intervenciones) el 06/12/2011 17:27:43
es una pregunta que tiene una respuesta muy abierta indistintamente de lo que las personas prefieran existe multriples razones por las cuales algunas personas preferiran java otras visual basic otras c+, aunque existen herramientas que te facilitan el trabajo como GeneXus yo creo que dependera de las necesidades de tu proyecto, si lo que quieres es poder hacer de todo aprende un lenguaje de proramacion como java
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Mejor SW para programar

Publicado por Cesar Alfonzo (20 intervenciones) el 06/12/2011 18:37:46
Excelente!!
Según su experiencia que recomienda??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Mejor SW para programar

Publicado por Lex (101 intervenciones) el 08/12/2011 17:36:23
Java por supuesto.
te dire algunas razones:
1. es un lenguaje de proposito general o sea que puedes hacer de todo
2. si lo llegas a manejar muy bien y a conocer muy bien puedes cotizare de maravilla en cualquier área
3. Existen miles de sitios y millones de articulos en internet para poder adiestrarte en el tema
4. Es un lenguaje didactico que te ayuda a comprender correctamente el concepto de POO (programación orientada a objetos)
5. es OpenSource y tiene a tu disposicion gran flexibilidad para integrarlo con casi cualquier tecnologia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Mejor SW para programar

Publicado por Cesar Alfonzo (20 intervenciones) el 11/12/2011 17:01:21
Que interesante. Le agradezco mucho sus respuestas!
Para programar en Java se puede utilizar netbeans o existe otros SW para programar con Java??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Mejor SW para programar

Publicado por daniel (23 intervenciones) el 14/12/2011 22:29:39
entre los IDEs para Java mas utilizados tenes: JDeveloper (oracle), Eclipse, NetBeans, Borland JBuilder y el IntelliJ IDEA entre los que conozco. Personalmente me agrada el NetBeans. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar