GeneXus - OFERTAS LABORALES GENEXUS URGENTES

 
Vista:

OFERTAS LABORALES GENEXUS URGENTES

Publicado por Karla Garcia (3 intervenciones) el 08/12/2011 17:45:22
Soy de México y laboro en una Empresa con años de experiencia en el mercado de IT para ofrecer soluciones de primer nivel en el area de desarrollo.
Cuento con vacantes disponibles para Genexus 9.0 y Evolution 1 tanto para Lider de Proyecto como para Desarrolladores, Jr, Sr.
Para laborar en el Distrito Federal, con excelente sueldo, prestaciones, desarrollo profesional y economico. No es por proyecto, ya que manejamos plazas fijas y con planta.
Espero poder contar con Curriculums y podamos agendar entrevista y hablar sobre las ofertas.

Estoy a sus ordenes.
Lic. Karla García
Gerente de Capital Humano
52505008 ext. 101
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

OFERTAS LABORALES GENEXUS URGENTES

Publicado por Magdalena Carrillo (19 intervenciones) el 09/12/2011 13:32:18
Que pena estoy en Chile...
y aunque programo aun en la 8.0... algunas que otras cosas he hecho en 9.
:(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

OFERTAS LABORALES GENEXUS URGENTES

Publicado por Mauricio (1 intervención) el 09/12/2011 18:43:51
Hola estoy en Uruguay, tengo experiencia en Gx X Evo, Gx 9 y Gx 8, trabajo como lider de proyecto y/o desarrolador, ya que he realizado ambas tareas.

Se podria arreglar para trabajar remoto.

Desde ya gracias y espero tus comentarios.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

OFERTAS LABORALES GENEXUS URGENTES

Publicado por Walter (1 intervención) el 12/12/2011 14:11:19
Vivo en Argentina, desarrollo en GX X pero freelance, si te sirve ese modo de trabajo espero tu respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

OFERTAS LABORALES GENEXUS URGENTES

Publicado por Rodrigo Contreras (2 intervenciones) el 14/12/2011 16:14:49
Buen dia Lic. Karla, tengo experiencia en desarrollo GX desde la version 6.0 actualmente resido en Queretaro Mex, cuento con licencia de GX Evo1, ojala me pueda escribir para enviarle mi curriculum y ponernos en contacto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

OFERTAS LABORALES GENEXUS URGENTES

Publicado por Juan Carlos Marin (3 intervenciones) el 19/11/2012 15:14:49
Saludos

Trabajo hace 10 años con Genexus, desde la versión 6.5 hasta la ultima actualización de Genexus X, en estos momentos lidero un equipo de desarrolladores en esta misma plataforma.

Estoy atento si le puede servir como metodología freelance o con desplazamiento a México.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

OFERTAS LABORALES GENEXUS URGENTES

Publicado por Natacha Sànchez (1 intervención) el 30/09/2014 21:51:02
Estimada,

Trabajo con genexus hace mas de 8 años desde la versiòn 7.5 a la EV 1, actualmente vivo en Chile.

Puedo trabajar freelance o remoto, en ultima instancia y dependiendo del salario se evalua la opciòn de trasladarme a Mèxico.

Puedes contactarme a mi correo y si estas interesada te envìo mi Curriculum.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar