GeneXus - 2do nivel sin grilla

 
Vista:

2do nivel sin grilla

Publicado por Miguel (6 intervenciones) el 26/03/2012 03:40:57
Soy nuevo en genexus y por eso pido su ayuda. Estoy trabajando con GX9, Net y SQL server 2005.
Mi pregunta es la siguiente existe la posibilidad de crear una transacción con dos niveles y que el 2do no sea una grilla? Por ejemplo permitir llenar al usuario solo el encabezado y en otro momento llenar solo el 2do nivel pero no como grilla sino como textbox.
Pensé en hacer un WP y un procedimiento que me permita llenar el 2do nivel pero les consulto si existe algo mejor.

Desde ya gracias

Miguel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 17
Ha mantenido su posición en GeneXus (en relación al último mes)
Gráfica de GeneXus

2do nivel sin grilla

Publicado por Julio (305 intervenciones) el 27/03/2012 00:31:53
Hola Miguel:

Sí es posible hacer lo que quieres.
Debes hacer dos transacciones: En la primera declara solo los atributos del primer nivel y que serán llenados al crear el registro en modo insert "INS" ; en la segunda transacción declaras los dos niveles junto con todo lo que necesites y, esta transacción será llamada con modo update "UPD" y listo, llenas los datos del segundo nivel.
Como acotación te comento que existe en las transacciones una variable predefinida en Gx llamada &Mode la que se utiliza para recibir el modo en que quieres trabajar una transacción, los modos en que puedes recibir son cuatro: INS, UPD, DLT y DSP, Insert, Update, Delete o Display respectivamente.

Coméntanos como te va.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

2do nivel sin grilla

Publicado por Miguel (6 intervenciones) el 27/03/2012 02:37:13
Julio:
Gracias por responder. Ahora lo pruebo y comento como me fue.
Repito... 1000 gracias!!!
Valora esta respuesta