GeneXus - Borrar cache del browser con genexus x Evo1

 
Vista:

Borrar cache del browser con genexus x Evo1

Publicado por Cesar GX (3 intervenciones) el 04/04/2012 00:17:24
Buenas tardes a todos en el foro.

Yo soy nuevo utilizando esta herramienta, la cual me parece excelente, solo que ahora me encuentro ante un problema el cual no he podido resolver, espero alguien me pueda ayudar.

Tengo un WebPanel de usuario y contraseña, al introducir los datos el sistema me envía inmediatamente al siguiente WebPanel, aquí viene el problema, cuando presiono la flecha del Browser (Internet Explorer o Firefox) de regresar página, me regresa a la página de usuario y contraseña, lo cual está correcto, pero una vez en este WebPanel, al presionar la flecha del Browser de Avanzar Pagina, el sistema me permite avanzar al siguiente WebPanel sin haberme logeado, lo cual es un problema de seguridad del sistema. Me han comentado que eso se puede resolver borrando la cache del Browser, lo cual me parece muy sensato, el problema es que no he podido encontrar la manera de borrar la cache del Browser.

Espero haberme explicado y que alguien pueda auxiliarme.

Desde ya, muchas gracias. Un saludo para todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 17
Ha mantenido su posición en GeneXus (en relación al último mes)
Gráfica de GeneXus

Borrar cache del browser con genexus x Evo1

Publicado por Julio (305 intervenciones) el 04/04/2012 02:25:27
Debes hacer uso de cookies, hay que crearla al inicio de la sesión y llenarla con datos como usuario, fecha, hora y más lo que consideres que necesitas, al inicio de cada página se deberá leer esta cookie y comparararla contra el usuario, fecha y hora actual. Tú deberás darle el límite de tiempo en que vencerá la existencia de esta cookie comparándola contra un tiempo límite que impongas.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Borrar cache del browser con genexus x Evo1

Publicado por Cesar GX (3 intervenciones) el 04/04/2012 16:54:32
Muchas gracias Julio, hare la prueba e informo que sucedio.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar