GeneXus - Subir Archivos al Servidor, Web, Genexus 9

 
Vista:

Subir Archivos al Servidor, Web, Genexus 9

Publicado por Manuel Reyes (4 intervenciones) el 07/06/2012 18:33:56
Buen dia!.
Estoy desarrollando una aplicacion en Genexus 9, .NET, Web, MySQL, en la cual cada usuario podrá cargar cierta cantidad de archivos de diferentes tamaños cada uno(imágenes, documentos, etc.), y que los archivos puedan ser descargados después individualmente. Quisiera saber si hay alguna manera por la cual el usuario pueda realizar dicha acción, que cuando seleccione un documento, este sea almacenado en una carpeta especificada en el servidor.

Anticipo que ya utilicé la manera de almacenarlos en campos de tipo BLOB, pero solo me permite almacenar archivos menores a 100KB, porque si son mayores a 100KB la pagina web no termina de cargar, y a cierto tiempo aparece un error en tiempo de ejecución y no almacena ningún dato en la base de datos. Ademas lo que he investigado que no es recomendable almacenar archivos grandes en la base de datos.

Espero alguien me pueda brindar una solución a lo que necesito.

De antemano, muchas gracias!.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Subir Archivos al Servidor, Web, Genexus 9

Publicado por Manuel Reyes (4 intervenciones) el 08/06/2012 18:00:13
He probado generarlo en Java, y los archivos BLOB solo me permite como máximo 900KB, saben de otro método para subir los archivos al servidor, en Genexus 9????

De antemano, gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Patricio Ojeda V
Val: 73
Oro
Ha aumentado 1 puesto en GeneXus (en relación al último mes)
Gráfica de GeneXus

Subir Archivos al Servidor, Web, Genexus 9

Publicado por Patricio Ojeda V (475 intervenciones) el 15/06/2012 00:15:10
Estimado,

Que la pagina no cargue archivos pesados debe ser por el tiempo en que demora en subirse el archivo, lo cual depende directamente de tu velocidad de conexion.

El tiempo para la sesión de tu app web se configura en el IIS, y el tamaño máximo de los archivos a subir se configura en el archivo web.config.

Saludos,

Patricio Ojeda V
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Subir Archivos al Servidor, Web, Genexus 9

Publicado por Manuel Reyes (4 intervenciones) el 15/06/2012 00:42:34
Hola Patricio.

Cuento que el problema era totalmente el sistema operativo de servidor, ya que tenia bien configurado el archivo web.config, y tambien el MySQL para poder subir archivos de gran tamaño. Ademas las pruebas las estaba realizando locales, por lo cual todo era rápido para cargar el archivo. Pero como siempre Windows(Winbugs) dando limitantes, de igual manera configure los archivos cuando generé para java ejecutando bajo windows, y dio limitantes.

Lo que hice fue hacer una generación total para java, y ejecutarlo todo dese un servidor linux (base de datos y aplicación), con las mismas configuraciones que le tenia en windows para subir archivos y guardarlos el campos blob, y funciono a la perfección.

Pero gracias por tu opinión.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar