GeneXus - Ayuda con spooler

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayuda con spooler

Publicado por Rene (22 intervenciones) el 24/11/2012 14:20:58
Hola comunidad:
Estoy trabajando con Genexus X Ev2, Java, MySQL, Entorno WEB, comenze a trabajar con controladoras fiscales y gracias a la comunidad de "web del programador" y otras paginas me eh topado con que el spooler es una posible solucion para poder implementar esto. Tengo el siguiente esquema.

PC Server : esta instalada la aplicacion

PC Cliente 1: Acceden a la aplicacion

PC Cliente 2 : Accede a la aplicacion y tiene conectada la controladora fiscal(Aqui se instala el spooler como tengo entendido)

PC Cliente 3: Accede a la aplicacion

Eh estado leyendo la documentacion del spooler, pero aun no me cierra de como hacer si es que fuera factible realizar lo siguiente

Quiero configurar el spooler de tal manera que se ponga a la escucha pero en una carpeta que se almacena en el server. O en caso de no poder realizar esto, me podrian sugerir alguna otra cosa.

Desde ya agradesco su respuesta.

Saludos.-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Ayuda con spooler

Publicado por Daniel (11 intervenciones) el 30/11/2012 23:01:07
Hola Rene, la cosa es asi, SOLO debe poder enviar a hacer una factura la PC que TIENE la impresora fiscal, o sea otras PC no pueden enviar a imprimir una factura directamente. Es una RESTRICCION LEGAL, no tecnica, te recomiendo que mires la informacion de AFIP si sos de Argentina, o leas la ley sobre el uso de impresoras fiscales.

Ahora bien, la solucion a este problema es generar un "ComprobanteTemporal" en las pc secundarias y en la PC que tiene la impresora fiscal transformas ese comprobante en una FACTURA y lo envias a la impresora fiscal asi la emite.

Saludos
Lic. Cespedes Daniel
Salta, Argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar