GeneXus - Generar Backup/Restaurar la BD desde Genexus

 
Vista:

Generar Backup/Restaurar la BD desde Genexus

Publicado por Andrés (1 intervención) el 06/02/2013 16:59:32
Hola, quisiera saber como poder generar un backup y restaurar la BD desde Genexus.
Lo que estuve probando hasta ahora es:

1) Shell:
&Ret = Shell('c:\models\backup.bat')
Dice que el archivo no existe

&Ret = Shell('backup.bat')
Se ejecuta pero no pasa nada

&Ret = Shell('command /x T:\Knowledge base (developer)\AndresG\CVNow\CSharpModel\Web\backup.bat',1)

Aca probe otra ruta (la del directorio raiz del Genexus) y agregue el command /x pero se queda "procesando" y nunca termina.

2) DBase Run

dbase run "c:\models\backup.bat"

No pasa nada pruebe con la ruta que pruebe.


3) Java

JAVA try {
JAVA Runtime.getRuntime().exec("c:\models\backup.bat");
JAVA }
JAVA catch (java.io.IOException e) {System.out.println(e); }

Tampoco hace nada.

4) Sql embebido

&variable = "BACKUP DATABASE [AndresG_AllIncident] TO DISK = N'C:\Models\test.bak' WITH NOFORMAT, INIT, NAME = N'AndresG_AllIncident-Completa Base de datos Copia de seguridad',SKIP, NOREWIND, NOUNLOAD, STATS = 10"
SQL [!&variable!]

Aca me tira un error: No se puede hacer la copia de seguridad o restauración dentro de una
transacción.
Fin anómalo de BACKUP DATABASE.


Las 3 rutas que estuve probando son:

c:\models\backup.bat
T:\Knowledge base (developer)\...\CSharpModel\Web\backup.bat
\\srvfls001\desarrollo\Knowledge base (developer)\...\CSharpModel\web\backup.bat

El contenido del bat es (si lo ejecuto solo me funciona):

sqlcmd -S wks004des\sqlexpress -i "c:\models\backup.sql" -o "c:\models\backup.log"

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Generar Backup/Restaurar la BD desde Genexus

Publicado por Gerardo (1 intervención) el 07/02/2013 13:55:08
El código java no te va a funcionar nunca por que estas trabajando en .NET, te recomiendo que hagas el curso de certificación Genexus por que se nota que no tenes los conceptos claros
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar