GeneXus - Upgrade 4 Genexus No impacta cambios

 
Vista:
Imágen de perfil de Alejandro

Upgrade 4 Genexus No impacta cambios

Publicado por Alejandro (19 intervenciones) el 19/03/2014 17:25:06
Buenos dias, en mi nueva version de evolution 2 de genexus , tengo instalada el iupgrade4 y al momento de hacer un cambio, no impacata haciendo build y despues run,,, Me toca darle rebuild all para que me tome un solo cambio.

Ejemplo:
Tengo un WP y le deseo agregar colo, lo mas logico es hacer buil al objeto y luego run..

PERO, el problema es que no toma el cambio y me toca darle rebuild all para que me tome el cambio de color..


Alguna sugerencia ??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Patricio Ojeda Vargas
Val: 73
Oro
Ha aumentado 1 puesto en GeneXus (en relación al último mes)
Gráfica de GeneXus

Upgrade 4 Genexus No impacta cambios

Publicado por Patricio Ojeda Vargas (475 intervenciones) el 19/03/2014 18:56:24
Alejandro,

Por casualidad en algún momento modificaste la hora de tu equipo a un fecha/hora futura???

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Alejandro

Upgrade 4 Genexus No impacta cambios

Publicado por Alejandro (19 intervenciones) el 21/03/2014 16:47:42
Hola patricio..

No, no he modificado nada.. solamente instalamos el upgrade 4 y ahora tengo otro problema... se queda pegado en la reorganizacion cuando una trn contiene una llave foránea.

Ejm: trn cliente y trn factura
la trn cliente la reorganiza bien, pero la trn factura que contiene la llave de cliente, se queda pegada y no avanza..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Upgrade 4 Genexus No impacta cambios

Publicado por martin (1 intervención) el 17/11/2015 20:04:13
Hola Alejandro, me ha pasado lo mismo y si he cambiado la fecha hora para una prueba que necesitaba realizar. Conoces la solucion a este problema?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar