GeneXus - no se puede realizar la descarga por temas administrativos o comerciales

 
Vista:

no se puede realizar la descarga por temas administrativos o comerciales

Publicado por Karen V (5 intervenciones) el 09/07/2014 18:44:02
cuando intento descargar el U5 de Gx x EV2 de Gx Technical me devuelve ese error y no deja realizar la descarga
alguien le ha pasado esto? hay alguna otra forma de obtenerlo si alguien lo tiene seria tam amable de solocarlo en webshare por mi
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

no se puede realizar la descarga por temas administrativos o comerciales

Publicado por Karen V (5 intervenciones) el 10/07/2014 16:58:14
gracias Patricio me sirvio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

no se puede realizar la descarga por temas administrativos o comerciales

Publicado por Karen V (5 intervenciones) el 10/07/2014 20:39:25
Patricio: Logre bajar el instalador pero cuando lo intento instalar me dice que el instalador es corrupto no me deja instalarlo en win 7 x64 lo descargue dos veces
ya no se donde conseguir el instalador ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de marcos
Val: 1
Ha aumentado 1 puesto en GeneXus (en relación al último mes)
Gráfica de GeneXus

no se puede realizar la descarga por temas administrativos o comerciales

Publicado por marcos (14 intervenciones) el 30/08/2014 18:05:22
Por si acaso te comento que vendo licencias a un excelente precio para el Upgrade 5. Y también facilito el instalador por supuesto, si no lo tienes.
Al las órdenes por cualquier cosa, sólo envíame un mensaje (opción Contactar)

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar