GeneXus - BuildAll, error en sesion con IE 11 y FFox 31

 
Vista:
Imágen de perfil de Marco Ricord

BuildAll, error en sesion con IE 11 y FFox 31

Publicado por Marco Ricord (30 intervenciones) el 03/09/2014 22:40:18
Tengo un problema cada vez que le hago Build All, si tengo la sessión abierta y no estoy en mi pantalla de Login.
Cuando intento navegar en un Id o cualquier link me dice algo similar a "Ha caducado la sesión se volverá a recargar la página web"

En Internet Explorer 11 me pregunta si deseo cerrar la ventana...y se cierra explorador si le pongo que SI, si le pongo que NO, descubrí que para no cerrar el explorador puedo reescribir en la barra de direcciones mi dirección de Logín y todo se vuelve a cargar correctamente...

En Firefox 31.0 se loopea (refresca, refresca, refresca infinitamente) y no regresa a la página de Login, descubrí que para no cerrar el explorador debo abrir pestaña nueva y escribir la direccion de Login y todo se carga nuevamente correctamente, tanto la pestaña nueva como la anterior que se estaba loopeando.

En Google Chrome, sencillamente me sale un cuadro para aceptar porque se expiró la sesión y regresa automáticamente al Login sin problema.

Necesito ayuda con esto, ya que los usuario han estado usando estos 3 exploradores para mi aplicación y si en algun momento hay un cambio y tengo que hacer Build All, se les pedirá cerrar practicamente el explorador y no quiero que suceda esto. Tanto a nivel de desarrollo me ayudaría tambien para hacer pruebas en los 3 exploradores.

Muchas Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder