GeneXus - Duplicar datos de una transaccion

 
Vista:
Imágen de perfil de ruben

Duplicar datos de una transaccion

Publicado por ruben (72 intervenciones) el 04/12/2014 19:17:08
Hola que tal alguien sabe como duplicar los datos de una transaccion para posteriormente ser modificada.

DUPLICAR DATOS y PODER MODIFICARLOS.

En realidad es para un control de versiones.

Donde se puedan tener todas las versiones anteriores, NO actualizarlas en una sola.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Duplicar datos de una transaccion

Publicado por Josue (10 intervenciones) el 05/12/2014 21:35:35
Hola Ruben, no entiendo muy bien tu planteamiento pero si te refieres a duplicar una transaccion puedes hacer lo siguiente:
en modo diseño abres la transaccion y luego te vas a la opcion objet y le das Save transaction As, le asignas un nombre a la nueva transaccion, y asi tendras 2 transacciones y cuando modifiques alguna no te afectara la otra.
Saludos Cordiales
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de ruben

Duplicar datos de una transaccion

Publicado por ruben (72 intervenciones) el 05/12/2014 21:43:04
Hola que tal, gracias por responder...

y no precisamente quiero duplicar la informacion de un registro insertandolo de nuevo en la BD.

Trate creando un SDT y al cargarlo todo bien...

El problema es para la insercion de los datos, trato de usar el comando NEW

pero me salta muchos errore infinitos.

A lo que e investigado el problema del comando NEW es que solo puede insertar datos

que pertenesca una misma tabla fisica y como la transaccion que quiero duplicar la informacion es de dos niveles.

Esto no me deja hacer la grabacion... aun sigo investigando en lo profundo de la WEB..

Porfavor si tienes alguna idea de como hacer la insercion de datos con el commando new o de otra forma
en una transaccion de dos niveles

te lo agradeceria demasiado....

Muchas gracias por responder y saludos.!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Duplicar datos de una transaccion

Publicado por Josue (10 intervenciones) el 08/12/2014 16:58:29
Ruben este post te puede servir de ejemplo, saludos
http://www.gxopen.com/forumsr/servlet/viewthread?artech,2,182870
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de ruben

Duplicar datos de una transaccion

Publicado por ruben (72 intervenciones) el 08/12/2014 19:17:24
Muchas gracias amigo me sirvio de mucho el post, lo hice de una manera diferente pero esto me dio la base, muchas gracias por tu ayuda.!! saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar