GeneXus - Autodescarga Blob en Modo Upd o Del de una Trn

 
Vista:
Imágen de perfil de Marco Ricord

Autodescarga Blob en Modo Upd o Del de una Trn

Publicado por Marco Ricord (30 intervenciones) el 07/01/2015 15:58:58
Buenas. Utilizo Work With Plus 6.44 y Genexus Ev1 U8

Tengo el caso de que he creado un atributo tipo Blob de nombre "ArchivoBlob".
Le he puesto lo siguiente en el evento Start del webcomponent que se genera en el webpanel View:

ArchivoBlob.Display = 1
ArchivoBlob.LinkTarget = "_blank"

Entro a mi transaccion de Modo Insert (Agregar), subo el archivo tipo .docx (Word 2010). Después entro a mi boton Standard Action Update (modo update) o Delete (modo delete).

Google Chrome 39.0.217195 : Me descarga el archivo automáticamente sin haberle clickeado el botón de descarga (icono de genexus amarillo), este explorador por predeterminado permite descargar archivos sin preguntar lo cual lo hace muy molesto cada ves que se quiere actualizar o eliminar el archivo.

Internet Explorer 11.0.9600.17501: Me muestra el dialogbox predeterminado de IE (Abrir/Guardar/Guardar Como y el botón Cancelar debajo) para descargar el archivo sin haberle clickeado el botón de descarga (icono de genexus amarillo), si se cancela la descarga se me congelan los botones y no puedo correrme a la pantalla anterior. Solo dando botón Atras del navegador IE 11.

Mozilla Firefox 34.0.5 me muestra un cuadro negro solicitando que necesita un plug-in para el formato .docx, pero no se me descarga nada pero si me permite cambiar de archivo como debe ser.

Quiero solucionar este problema evitando que suceda esto de la descarga automática en IE y Google Chrome. Hay alguna forma en Genexus??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Autodescarga Blob en Modo Upd o Del de una Trn

Publicado por GenexusKB (29 intervenciones) el 10/01/2015 11:47:09
Creo que, lo que pasa es que el navegador esta tratando de abrir el archivo en una nueva pestaña/Tab/ventana y dependiendo del navegador el comportamiento de la descarga es distinto.

Debes quitar estas dos líneas:

ArchivoBlob.Display = 1
ArchivoBlob.LinkTarget = "_blank"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Marco Ricord

Autodescarga Blob en Modo Upd o Del de una Trn

Publicado por Marco Ricord (30 intervenciones) el 12/01/2015 15:33:41
Bueno, lo que finalmente hize es una solucion alterna pero ayuda a no descargarlo opcionalmente.
En Google Chrome lo que hize fue activar la opcion en Configuración-->Privacidad-->Configuracion de Contenido
"Preguntar cuando un sitio intente descargar archivos automáticamente despues del primer archivo (recomendado)" y le agregue mi IP a las excepciones.
En IE no pude encontrar como solucionar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar