GeneXus - Agrupar registros en un grid estándar

 
Vista:
Imágen de perfil de Rodrigo

Agrupar registros en un grid estándar

Publicado por Rodrigo (13 intervenciones) el 22/02/2015 01:35:45
Estimados compañeros del foro, saludos para todos,

Gracias a este foro he despejado un par de dudas sobre Gx, por eso vuelvo al ataque :)

Mi problema es el del título, cómo puedo agrupar varios registros recuperados en un grid estándar (con tabla base)? En sd tenemos la cláusula del break by (dentro de un order para el grid), pero en web no tengo esa opción.

Saludos y desde ya gracias,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de ruben

Agrupar registros en un grid estándar

Publicado por ruben (72 intervenciones) el 26/02/2015 16:29:09
hola que tal,, si te entiendo bien, puedes usar el user control .... jqgrid ... lo descargas del marketplace de genexus,... este control te permite agrupas registros, mediante un atributo en particular.

saludos ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Rodrigo

Agrupar registros en un grid estándar

Publicado por Rodrigo (13 intervenciones) el 28/02/2015 16:22:29
Gracias ruben, investigaré ese control,

Espero sea compatible con Gx3,

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Rodrigo

Agrupar registros en un grid estándar

Publicado por Rodrigo (13 intervenciones) el 01/03/2015 01:47:50
Ruben,

Estuve probando el user control, pero no veo como aplicarlo a una grilla que ya tengo cargada con atributos. Según la documentación (que es algo escueta) dice de arrastrar el control al webform de un web panel. Pero lo realiza sobre un WP vacío. Además carga datos de DataProviders, que no es mi situación.

Puedes asistirme sobre el tema?

Gracias, y disculpa la molestia,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar