GeneXus - Error: El índice estaba fuera del intervalo

 
Vista:
Imágen de perfil de Ruperto

Error: El índice estaba fuera del intervalo

Publicado por Ruperto (23 intervenciones) el 26/07/2015 23:59:09
Buenas tardes tengo un problema espero y me puedan ayudar, tengo un wp el cual contiene un grid este grid consulta una tabla base con varios regitros, la información que quiero mostrar con el for each la resuelve sin problemas el detalle es cuando intento hacer un link desde un atributo presente en el grid, tarda demasiado y después de mucho tiempo me dice el sig. error:

El índice estaba fuera del intervalo. Debe ser un valor no negativo e inferior al tamaño de la colección.
Nombre del parámetro: index

Descripción: Excepción no controlada al ejecutar la solicitud Web actual. Revise el seguimiento de la pila para obtener más información acerca del error y dónde se originó en el código.

Detalles de la excepción: System.ArgumentOutOfRangeException: El índice estaba fuera del intervalo. Debe ser un valor no negativo e inferior al tamaño de la colección.
Nombre del parámetro: index

Error de código fuente:

Se ha generado una excepción no controlada durante la ejecución de la solicitud Web actual. La información sobre el origen y la ubicación de la excepción pueden identificarse utilizando la excepción del seguimiento de la pila siguiente.

Seguimiento de la pila:


[ArgumentOutOfRangeException: El índice estaba fuera del intervalo. Debe ser un valor no negativo e inferior al tamaño de la colección.
Nombre del parámetro: index]
System.Collections.ArrayList.get_Item(Int32 index) +10689020
GeneXus.Programs.tramserv_bc.ReadRow0D77() +66
GeneXus.Programs.tramserv_bc.ProcessNestedLevel0D77() +41
GeneXus.Programs.tramserv_bc.ProcessLevel0D67() +58
GeneXus.Programs.tramserv_bc.Update0D67() +1396
GeneXus.Programs.tramserv_bc.Save() +856
GeneXus.Utils.GxSilentTrnSdt.Save() +15
GeneXus.Programs.tramservdetallesportal.E12792() +2841
GeneXus.Programs.tramservdetallesportal.STRUP790() +60
GeneXus.Programs.tramservdetallesportal.START792() +537
GeneXus.Programs.tramservdetallesportal.ExecuteStartEvent() +88
GeneXus.Programs.mplimpio.START1O2() +185
GeneXus.Programs.mplimpio.webExecute() +121
GeneXus.Programs.tramservdetallesportal.webExecute() +255
GeneXus.Http.GXHttpHandler.ProcessRequest(HttpContext httpContext) +297

[Exception: GXApplication exception]
GeneXus.Http.GXHttpHandler.ProcessRequest(HttpContext httpContext) +410
System.Web.CallHandlerExecutionStep.System.Web.HttpApplication.IExecutionStep.Execute() +341
System.Web.HttpApplication.ExecuteStep(IExecutionStep step, Boolean& completedSynchronously) +69

Información de versión: Versión de Microsoft .NET Framework:4.0.30319; Versión ASP.NET:4.0.30319.34249

Nota: Trabajo con Gx Evo3 Ambiente .NET Sql Server 2008

Espero su valiosa ayuda! Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de ruben

Error: El índice estaba fuera del intervalo

Publicado por ruben (72 intervenciones) el 27/07/2015 18:14:25
Problablemente lo estes declarando fuera del evento Load del grid.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar