GeneXus - Error: 212 Not enough global stack

 
Vista:

Error: 212 Not enough global stack

Publicado por Jonathan (2 intervenciones) el 04/08/2015 01:26:32
Buenas tardes. Me encuentro desarrollando una aplicación win en ambiente .net (C#).

Tengo una subrutina en la que utilizo la sentencia Case bastantes veces (más de 200), he probado comentando todos los Case e ir descomentandolos uno por uno para después hacer un Rebuild All. Todo funciona bien, pero al momento de llegar al case 131 me aparece el error: ERR 212 Not enough global stack.

Un detalle que detecté es que si tengo sólo 130 Cases comentados no me aparece el error. Además creo que el error depende de el número de líneas que corre este case. Por ejemplo: Si le quito el comentario al case #131 que contiene 10 líneas de código, me aparece el error, pero si le quito el comentario al Case #132 que contiene 5 líneas de código, se realiza el rebuild all sin problemas.

No tengo idea de como solucionar este error o cual sea la causa real del mismo. Espero me puedan ayudar con este tema, le he dado mil vueltas y no encuentro solución.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Error: 212 Not enough global stack

Publicado por RMP (1 intervención) el 09/11/2015 22:10:26
En tu lugar segmentaría ese objeto, jamás he conocido de algún caso que requiera tantos "cases" en programación, para mí es más un error de diseño conceptual primero que nada. Pero muy a parte de eso, te convendría reestructurar este proceso y de ser posible trasladarlo a una trn que detalle todos los casos que necesitas validar, y con una llamada dinámica puedes invocar prcs para que ejecuten uno o varios procesos. O más sencillo para ti, ese prc hazlo 3 prc's o más objetos.

PRC 1: del case 1 al 50, otherwise, llamada al PRC 2: del 51 al 100, otherwise, llamada al PRC 3: del 101 al 150, etc.

Espero que te haya podido ayudar en algo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar