GeneXus - Login con Cookies (SDT)

 
Vista:
sin imagen de perfil

Login con Cookies (SDT)

Publicado por Alida (11 intervenciones) el 07/10/2016 00:39:34
Buenas tardes, estoy desarrollando para .NET en ambiente web y quiero poner un login de usuarios, solo que no debo de utilizar websession, sino que lo debo de hacer con cookies. Mandar el usuario y contraseña, así mismo validar que estos sean correctos e iniciar sesion, otra cosa es que si yo meto directamente la URL de una pagina a la que quiero acceder y no estoy logeado, el sistema no me permita acceder a dicha informacion. El contenido debe ser únicamente para usuarios logeados independientemente si se conoce la URL de la parte del sitio a la que se desea acceder.
Espero me pueda ayudar.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de DIEGO

Login con Cookies (SDT)

Publicado por DIEGO (12 intervenciones) el 07/10/2016 01:55:04
Hola, has pensando en implementar GAM? nosotros lo tenemos en 2 proyectos y nos ahorra mucho tiempo en el tema de las validaciones, de encriptacion, de roles, permisos y usuarios. Te da un sistema backend para administrar de manera visual desde tu navegador todos estos permisos, se encarga por si solo de validar usuarios y si no tienen el rol necesario o los permisos, simplemente por mas que conozcas la url, te saca.

Te dejo la documentacion, si tienes dudas te doy una mano con el tema.

,http://wiki.genexus.com/commwiki/servlet/wiki?19888,GeneXus+Access+Manager,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Login con Cookies (SDT)

Publicado por Jhony Vasquez (21 intervenciones) el 08/10/2016 20:21:21
Una pregunta en relación al GAM has probado hacer que te funcione con multi empresa con varias sucursales?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de DIEGO

Login con Cookies (SDT)

Publicado por DIEGO (12 intervenciones) el 10/10/2016 15:56:50
Te cuento que tenemos y me dices si te puedo ayudar.
Tenemos un sistema web, con gam, para multiples clientes que acceden a objetos dependiendo de sus permisos. Tenemos en promerio 150 clientes activos que entran todos al mismo sistema pero por una PK validamos que ve cada uno. Le agregamos la PK de la transaccion clientes a un atributo del Usuario gam, entonces sabemos quien esta logueado en cada pagina!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar