GeneXus - Manejo de pestañas

 
Vista:
sin imagen de perfil

Manejo de pestañas

Publicado por Alida (11 intervenciones) el 12/10/2016 17:03:28
Hola buen día, me encuentro desarrollando en entorno web para .NET, mi duda es la siguiente:
¿Existe alguna manera de tener un control de pestañas en el navegador? me refiero a que si el usuario se encuentra en una pantalla del sistema, y abre otra pestaña en el navegador ¿puedo yo controlar de alguna manera o impedir esta nueva pestaña?, o mejor aún, ¿podría yo hacer que esta nueva pestaña que el usuario desea abrir lo redireccione a la primera (a la cual ya tiene abierta y es la que esta usando de manera inicial), si es posible de realizarse sin websession mejor, pero de todas formas escucho todas las opciones, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de DIEGO

Manejo de pestañas

Publicado por DIEGO (12 intervenciones) el 12/10/2016 17:16:31
No se si entendi mal, pero creo yo que es mas un tema de la configuracion del navegador, por que estas abriendo una pestaña nueva desde el navegador, no desde tu plataforma web. De pronto con un firewall puedes controlar eso, te cuento un poco, en una empresa en la que trabaje, al abrir una pestaña nueva (con google chrome o internet explorer, no con firefox), siempre nos direccionaba a un home de la empresa. Pero era configuracones del navegador, no del sitio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Manejo de pestañas

Publicado por Alida (11 intervenciones) el 12/10/2016 17:25:11
Gracias por tu respuesta, pero es necesario que sea en el desarrollo del proyecto, ya que si se hace directamente en la configuración del navegador el usuario podría usar otro o descargar uno nuevo o simplemente restablecer la configuración de éste.
Intente hacerlo mediante cookies, guardando una url en cookie y comparandola con la nueva url que el usuario desea abrir, y si éstas son diferente que sea redireccionado a la primera. Pero no se puede hacer de esta manera ya que la cookie siempre se sobreescribren, entonces cuando el usuario cambia de pestaña ambas cookies toman el mismo valor, lo cual quiere decir que nunca son diferentes y si nunca son diferentes jamas va a redireccionar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar