GeneXus - Se requiere asesoría y programación puntual Gx ev3

 
Vista:

Se requiere asesoría y programación puntual Gx ev3

Publicado por Hugo Parra (7 intervenciones) el 26/10/2016 17:08:23
Estimados les comento que estoy realizando desarrollos en Gx ev3 y necesito soporte en preguntas y procesos puntuales

Ejemplo . 1

si utilizo la grilla nativa de gx los títulos se pierden al realizar el scroll , que alternativas tengo ??
a aquí es cuando intervienen , indicándome que opción es la mejor y enviando un ejemplo de cómo funcionaría lo que propone ??
Ejemplo 2
necesito poder ingresar datos en una grilla (tipo factura , que los campos de la grilla permitan cambiar valores colorear celdas, muy dinámico y que las búsquedas de información sean muy rápidas queme sugieren
Ejemplo 3
Se requiere un combo que permita selección múltiple existe en Gx esta opción , como lo soluciono

Las soluciones que ustedes pueden proponer pueden ser con la adquisición de algún user control o software 100 % genexus de algún otro proveedor que sea fácil de integrar y dar mantenimiento

Como pueden ver es una asesoría y programación en el caso de los ejemplos que envían

Cuál es la modalidad de pago que manejarían para este tipo de soporte ??

Espero propuestas para este tipo de trabajo mi mail es [email protected]



Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
1
Responder