GeneXus - Error de java: java.lang.NoSuchMethodError: com.genexus.webpanels.GXWebForm.setTextcolor(I)

 
Vista:
Imágen de perfil de Pablo Dante
Val: 10
Ha aumentado 1 puesto en GeneXus (en relación al último mes)
Gráfica de GeneXus

Error de java: java.lang.NoSuchMethodError: com.genexus.webpanels.GXWebForm.setTextcolor(I)

Publicado por Pablo Dante (38 intervenciones) el 29/11/2016 13:19:09
Hola Foro, buen día.

Tengo un modelo desarrollado con Genexus Evo 3 U4. Y compilo el mismo con Java, Tomcat 7 y el modelo está corriendo de forma local.
Tengo Creado en el mismo modelo un Diagrama en GxFlow tiene un inicio dos tareas y un fin; bien sencillo.
Cuando quiero hacerle un "Run" al mismo para ver el recorrido...
la Aplicación, que como dije corre en forma local, me tira la siguiente excepción:

"java.lang.NoSuchMethodError: com.genexus.webpanels.GXWebForm.setTextcolor(I)V"

... Y la verdad no puedo solucionarlo y no encuentro nada en ningún lado que me pueda guiar para corregir o saber que está pasando.
No es problema de clases no es problema de la versión de java, corroboré las librerías del lado de la APP y tampoco es.
La verdad no sé que hacer... !?? :(
Si alguien puede ayudarme.
Lo voy a agradecer.
Un saludo cordial.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Error de java: java.lang.NoSuchMethodError: com.genexus.webpanels.GXWebForm.setTextcolor(I)

Publicado por Agustin (1 intervención) el 21/08/2018 20:10:18
Pablo como estas? Pudiste solucinar este error a mi me pasa lo mismo , estoy migrando una kb con Gxflow de Genexus Evo3 U4 a G15. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar