GeneXus - Auto completar campos en una transaccion

 
Vista:
sin imagen de perfil

Auto completar campos en una transaccion

Publicado por Federico (5 intervenciones) el 15/02/2017 19:56:45
Hola, soy muy nuevo en genexus, y estoy tratando de realizar lo siguiente, quiero cargar los datos que previamente cargue en el GAM, en una transaction. Cuando quiero actualizar un campo, por ejemplo un nombre me da el siguiente error:

EmpleadosNombre = &pruebafede (donde EmpleadoNombre es un atributo de Empleados y &pruebafede una variable definida por mi)

error: spc0150: Cannot update database. Changes to database are only allowed in procedures. (Transaction 'Empleados' Events, Line: 74#1, Details#2)

No existe una forma de auto completar los campos para luego cargarlos? Desde ya muchas gracias por su tiempo!!!

Federico Douglas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Auto completar campos en una transaccion

Publicado por Marcos (2 intervenciones) el 17/02/2017 15:28:41
Hola Federico,

Solo podes hacer alta de registros en la BD usando un procedimiento..o sea, tenes que crear un nuevo proc. que agregue o que haga un update a la transaccion en cuestion.

entonces desde tu webpanel, llamas a ese procedimiento y le pasas los parametros que corresponda.

Espero haber ayudado!
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

Auto completar campos en una transaccion

Publicado por Federico (5 intervenciones) el 17/02/2017 19:12:08