GeneXus - Recuperar filas/Columnas invocando Stored Procedure en GX X U2

 
Vista:
sin imagen de perfil

Recuperar filas/Columnas invocando Stored Procedure en GX X U2

Publicado por Marcos (2 intervenciones) el 06/10/2015 15:09:07
Hola a todos. Necesito recuperar un conjunto de registros de filas y columnas procesados por un stored procedure en SQL Server 2012, ejecutandolo desde Genexus utilizando External Object (u otra sugerencia) y no encuentro información y la solución. Lo que tengo es lo siguiente:

1. Definición del Stored Procedure en SQL Server 2012:
PROCEDURE [dbo].[SP_CARTERA_VENCIDA_X_USUARIO2] (@Codigo_Usuario as integer, @Tipo as char(1) = null , @Codigo_Titulo_Reporte as smallint = null, @ResultadosCursor CURSOR VARYING OUTPUT)
.
lo que retorna es lo siguiente:

set @ResultadosCursor=CURSOR FORWARD_ONLY STATIC FOR
SELECT X1, x2,x3,x4
FROM tabla 1
GROUP BY TITULO_REPORTE

open @ResultadosCursor
.
2.- La definicion del External Object:
Declaro el método, declaro los parametros de entrada, pero QUE TIPO DE DATO DEBERA SER EL PARAMETRO DE SALIDA? dando lógica pense en un SDT

4.- Declaro un SDT con la estructura que debe retornar el External Object

5.- Declaro el Data Provider, con el OUTPUT al SDT creado

cuando ejecuto el Data provider, con la variable, NO FUNKA. He buscando información y nada que, expertos me podrian ayudar con una solucion?




EO2
EO1
EO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Recuperar filas/Columnas invocando Stored Procedure en GX X U2

Publicado por Marcos (2 intervenciones) el 07/10/2015 15:07:17
Hola a Todos,
De verdad, NADIE LO SABE, NO QUIEREN AYUDAR!, O NUNCA LO HAN HECHO? ....O NO QUIEREN COMPARTIR CONOCIMIENTOS ...?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Recuperar filas/Columnas invocando Stored Procedure en GX X U2

Publicado por Andrés (10 intervenciones) el 15/03/2016 13:52:39
Buenas tardes compañero,

Hasta donde tengo entendido, el Stored Procedure no puede retornar una estructura de datos... La verdad no se si sea posible.

Pero, se me presento el caso y lo que hice fue un WebService en ASP.NET y este si permite retornar Collections como tu lo definas....
El WebService queda como una herramienta para la ejecución de funcionalidades que no suple GeneXus.


Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Recuperar filas/Columnas invocando Stored Procedure en GX X U2

Publicado por Javier (2 intervenciones) el 28/02/2017 02:39:56
Buenas noches,
Trabajo con GeneXus x ev3 y he recibido soporte por parte de amazing y tool tecnology q son partner de GeneXus aquí en Colombia esa misma pregunta se las realice y lastimosamente a hoy en la versiones liberadas no es posible obtener un set de datos q me devuelva el motor de base de datos desde genexus, la alternativa q me dieron es crear una tabla física en la bd para almacenar allí los resultados de la consulta y q esta se actualice dependiendo de nuestras necesidades.
Ahora sin embargo encontré una posible solución q brindan en este link ya sería realizar pruebas

http://www.gxopen.com/forumsr/servlet/viewthread?ARTECH,1,194135
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Recuperar filas/Columnas invocando Stored Procedure en GX X U2

Publicado por ENRIQUE (1 intervención) el 09/12/2019 23:57:52
Yo realizo Vistas y lass "consumo" en Genexus mediante DATA VIEW... y depediendo del rendimiento deseado y el volumen de datos... "invoco" Store procedures... para llenar tablas temporales... y he logrado en alguons clientes reducir los tiempos de 5 minutos a 10 segundos (según carga de datos)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Recuperar filas/Columnas invocando Stored Procedure en GX X U2

Publicado por Jesús (1 intervención) el 05/03/2024 20:04:20
Disculpa Enrique, podría decir cómo lo haces con DataViews??
Requiero ejecutar un SP que devuelve datos y poder leerlos desde Gx pero sin crear tablas nuevas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar