GeneXus - ¿Se pueden bloquear registros con Access?

 
Vista:

¿Se pueden bloquear registros con Access?

Publicado por David (1 intervención) el 15/07/2002 13:36:07
Estoy realizando una aplicación multiusuario que ataca a una base de datos en access que está ubicada en un servidor NT.
Mi pregunta es que si existe alguna forma en Genexus de bloquear los registros que esten siendo usados por algún otro usuario.
De forma que dos usuarios no accedan a un mismo registro
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Se pueden bloquear registros con Access?

Publicado por kakory (6 intervenciones) el 15/07/2002 22:10:50
Ubicas las Preference del Modelo ????

te dejare que revises tu ..... pero si tienes dudas ...solicitala de nuevo ...ok

Revisa algo que dice p-seudo .......

bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Se pueden bloquear registros con Access?

Publicado por Jackson Antonio (14 intervenciones) el 16/07/2002 16:48:14
Genexus no te permite entrar dos usuario que esten de modo multiusuarios o en un servidor a un mismo registro, te devuelve un mensaje donde te informa que el registro esta siendo usado!!!..no necesitas programar eso bye..espero haber respondido tu inquietud..
note que alguien te recomienda q uses el pseudo-conversational si lo usas ya no puedes trabajar de modo multiusuario, porque no te pide condición alguna sobre una tabla especifica y te condiciona todo la aplicacion....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar