GeneXus - Crea registros con procedure, sin BC

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 17
Ha mantenido su posición en GeneXus (en relación al último mes)
Gráfica de GeneXus

Crea registros con procedure, sin BC

Publicado por Julio (305 intervenciones) el 06/02/2018 17:23:56
Estimados foreros: Hasta Gx 9, vía procedimientos, se podía con la mayor facilidad y sin problemas, crear registros en Trn's de dos, tres o los niveles que sea. Los videos que se encuentran en la red muestran ejemplos muy elementales, (y casi todos se refieren al mismo ejemplo) en los que no se muestra algún caso de complejidad. Alguien sabe por qué en las versiones posteriores a Gx 9 ya no hay cómo hacer este tipo de tareas empleando new-endnew de manera tan sencilla como se hacía antes?
Si me van a aconsejar que lo haga con Business component les diré que llevo casi tres semanas haciendo terremotos de pruebas y hasta ahora no logro copiar un registro de una Trn de dos niveles a una de tres, solo he podido copiar el cabezal con exito (y con BC). Si alguien tuviera por ahí algún material que de verdad me ayudase estaría muy agradecido.
En la actualidad estoy probando con Gx Evo3 U8, Java Web, MySql, Tomcat
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Maycoll
Val: 101
Oro
Ha mantenido su posición en GeneXus (en relación al último mes)
Gráfica de GeneXus

Crea registros con procedure, sin BC

Publicado por Maycoll (80 intervenciones) el 08/02/2018 13:41:31
Buenas Julio, cómo estás?

Te parece si nos pasas las estructuras de las TRNs, así vemos de solucionarlo juntos?

Cordial saludo.-
Maycoll
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 17
Ha mantenido su posición en GeneXus (en relación al último mes)
Gráfica de GeneXus

Crea registros con procedure, sin BC

Publicado por Julio (305 intervenciones) el 08/02/2018 14:08:42
Gracias Maycoll por tu contestación. Mira, aún no me he rendido, así mismo somos jajaja. Al momento estoy creando en un modelo totalmente nuevo toda la estructura desde cero, incluyendo las Trn´s asociadas con las claves foráneas, esto lo hago para descartar cualquier "contaminación" que se haya quedado por tanta prueba con borra y va de nuevo.Cuando lo tenga listo armaré el DP con el BC y probaré, Luego te contaré de mis resultados.

Gracias y saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar