GeneXus - Programadores Genexus

 
Vista:

Programadores Genexus

Publicado por Erick Ortiz Serkovic (5 intervenciones) el 06/09/2002 20:11:21
Gente: quiero contactar programadores genexus para desarrollar sistemas comerciales en forma independiente y comercializarlos
favor contactarme.
vivo en Lima - Peru
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Programadores Genexus

Publicado por jorge (9 intervenciones) el 10/09/2002 20:12:48
Dime tu tienes licencias de genexus? sino como estas pensando empezar a desarrollar?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programadores Genexus

Publicado por Erick (5 intervenciones) el 14/09/2002 22:41:18
Hola Jorge, te agradezco por tu respuesta, me gustaria saber donde resides, te cuento que yo vivo en Lima Peru, tengo poca experiencia en Genexus, y mi idea es desarrollar software para comercializarlo aqui, tengo el trial de genexus, no se si con eso podemos hacer algo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programadores Genexus

Publicado por Miguel Angel (4 intervenciones) el 11/09/2002 02:17:55
Saludos Erick, estoy interesado en tu propuesta, de desarrollar sistemas en genexus...
Te cuento que yo lo e echo pero para el area de seguros(polizas).
Bueno escribeme a mi correo para ponernos en contacto..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programadores Genexus

Publicado por Erick (5 intervenciones) el 14/09/2002 22:39:26
Hola Miguel Angel, te agradezco por tu respuesta, me gustaria saber donde resides, te cuento que yo vivo en Lima Peru, tengo poca experiencia en Genexus, y mi idea es desarrollar software para comercializarlo aqui, tengo el trial de genexus, no se si con eso podemos hacer algo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programadores Genexus

Publicado por Gustavo (9 intervenciones) el 18/09/2002 21:23:39
Soy de Argentina
Desarrollo en genexus desde hace unos años
Como es tu idea de llevar a cabo esto que comentas?
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programadores Genexus

Publicado por Analia Hugues (1 intervención) el 25/09/2002 17:33:23
Gustavo estoy evaluando la herramienta genexus para aplicarla en miempresa pero la informaci'on que tengo hasta el mopmento casi toda de los distribuidores de la firma y todo lo que cuentan es bueno, como llevas tiempo programando con ella quisiera preguntarte cu'ales son la desventajas que le ves.
Saludos y gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programadores Genexus

Publicado por Analia hugues (2 intervenciones) el 25/09/2002 17:29:58
Erick:

No se si ya tienes toda la informaci'on que necesitas pero pienso que si tu proyecto es en grande con la versi'on Trial no vas a resolver porque esta version tiene limitantes respectos a la cantidad de transacciones, KorkPanel, procedimientos y reportes que te deja implementar, adem'as no la puedes consolidar con otras licencias de Genexus.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programadores Genexus

Publicado por Bucar Luciano (1 intervención) el 26/10/2002 01:42:14
Eric : soy Argentino y programo hace 3 años en GXS, estoy desarrollando soft sobre todo con generador de VFP . Yo el producto no lo tengo personalmente ya que aca es muy caro, pero si en la empresa donde trabajo.

Saludos
Bucar Luciano
Analista en Sistemas de Información.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programadores Genexus

Publicado por Ruben (3 intervenciones) el 20/09/2005 19:58:12
Hola erick que tal es buena la iniciativa que tienes pero como ya te han dicho en diferentes mensajes es dificl que hagas algo con la vesion trial de GX debes tener las lisencias originales de GX y de sus sub_ productos generadores etc.
tengo cierto manejo en genexus aunque no soy un experto te diria que debes de informerte bastante ya que asi como genexus tiene sus bondades tambien tiene sus limitaciones

Yo vivo en Lima Peru Tambien puedes escribirme a mi correo para estar en contacto mi nombre es ruben

Chau y suerte e tus planes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Programadores Genexus

Publicado por DANIEL ALFONSO (1 intervención) el 14/04/2013 07:40:07
Hola a todos tengo licencias de Genexus 9.0, comunicarse a mi email para las personas interesadas. Soy de Trujillo - Peru.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar