GeneXus - GeneXus 9 - Objetos Vacíos

 
Vista:

GeneXus 9 - Objetos Vacíos

Publicado por Marcelo Torres (1 intervención) el 15/06/2023 19:56:24
Hola, estaba trabajando con GeneXus 9 e hice una copia de la carpeta de la KB mientras estaba abierta, por lo que hubieron algunos archivos que no se podían copiar. Ya me había pasado antes pero jamás me había dado problemas.

Lo malo es que ahora cuando intento abrir la carpeta que copié me da el mensaje "The Knowledge Base does not exist". Copié algunos archivos de otra KB (muy desactualizada) y la KB abre ahora pero todos los objetos están vacíos.

Existe la posibilidad de recuperar todo de alguna forma? La KB original de perdió y el respaldo más cercano no tiene muchas cosas que la KB dañada sí tiene.

De antemano muchas gracias a quien pueda ayudarme.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder