GeneXus - ¿¿Alguien sabe acerca de este error??

 
Vista:

¿¿Alguien sabe acerca de este error??

Publicado por KIPO_GX (24 intervenciones) el 12/11/2003 16:43:30
Hola a todos .......trabajo con genexus 7.5 con generador Visual Basic. El asunto es que generé un Setup(instalador) de la aplicación con Setup Wizard 7.5 hasta ahi todo bien, pero cuando quiero probarlo en mi máquina(en donde construí el sistema), me sale "Internal Error 2919 REORGPGM.GEN" y por ende la instalación no termina.

Quiero probarlo en mi máquina antes de instalarlo en otra..

Si tienen alguna idea para esto......gracias de antemano!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿¿Alguien sabe acerca de este error??

Publicado por Jesus Garcia (5 intervenciones) el 28/11/2003 17:43:15
Lo que debe pasarte es que es la primera vez que vas a instalarlo y has incluido en tu instalador el Rmenu.exe. La primera vez no hace falta hacer ninguna reorganizacion. Solo incluye la base de datos y basta con eso. Te recomiendo ademas que te descargues el setup wizard 8 que resuelve algunos problemas del 7.5 y es mas amigable. espero resuelvas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿¿Alguien sabe acerca de este error??

Publicado por MACARENA (2 intervenciones) el 13/12/2003 18:22:16
TE RECOMIENDO QUE CUANDO GENERES PARA VISUAL BASIC, AL MOMENTO DE EJECUTARLO, DESDE VISUAL BASIC GENERES EL EJECUTABLE, ASI NO TENDRAS NINGUN PROBLEMA DE ESTE TIPO......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GRACIAS POR LA RESPUESTA!!!

Publicado por KIPO_GX (24 intervenciones) el 14/12/2003 22:12:46
Gracias por la ayuda..............
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar