GeneXus - Necesito Manuales de Genexus

 
Vista:

Necesito Manuales de Genexus

Publicado por Ana Laura (1 intervención) el 08/09/2004 14:21:14
Necesito manuales de GeneXus si es posible en español. Ya que he buscado en internet y no encuentro nada. Ya tengo el manual que se puede bajar de la pagina de Artech pero quisiera conseguir otros.
Si alguien sabe en que direccion de internet los encuentro gracias

Ana Laura
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito Manuales de Genexus

Publicado por Walter (3 intervenciones) el 14/09/2004 05:31:24
Ana tengo muchos PDF de Genexus que por ahi te interesan, pero los intercambio por las licencias de los generadores o la manera de conseguirlas...

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito Manuales de Genexus

Publicado por Analia Herrera (43 intervenciones) el 15/09/2004 16:23:04
Ana Laura
Tengo un PDF de genexus que parece bueno, lo consegui hace poco y recien lo estoy estudiando, depende del nivel que necesites, tal vez te sirva. En este momento desde mi cuenta no puedo adjuntar archivos pero en cuanto pueda te lo envio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito Manuales de Genexus

Publicado por Tomas (2 intervenciones) el 11/02/2005 21:06:35
tengo un par de manuales que te pueden servir, decime a que mail queres que te los envie. Yo estoy necesitando licencias para la version 7.5 y 8 ¿tendras alguna?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito Manuales de Genexus

Publicado por Erik (3 intervenciones) el 12/02/2005 13:11:11
Tengo Licensias para la version 7.5 y 8.0, qui generadores ustéd necessitas ? Se quisieres puede me enviar una correo...
Tenho Licensas para a versão 7.5 e 8.0, para quais geradores precisa ?
se quiser pode me enviar um e-Mail...
I have Licenses to versions 7.5 and 8.0, for what generators you need ?
if you want send me a e-Mail...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito Manuales de Genexus

Publicado por Tomas (1 intervención) el 14/02/2005 13:30:41
Hola !!!

Recien estoy empezando asi que todo lo que me puedas enviar sera bienvenido. Tenia la idea de probar el generador VFP y VB Cliente/Servidor del GX 7.5 y el de Java y .NET de GX 8.0.
La direccion a la cual me la podes enviar es [email protected], si te puedo ayudar en algo para retribuirte el favor, no dejes de decirme.

Saludos. Tomás.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito Manuales de Genexus

Publicado por Edson (1 intervención) el 02/03/2005 14:43:55
Por favor, Tomas lei tu anuncio y si me los puedes mandar a ese correro te lo agradeceria, no soy el que puso el anuncio, pero de igual manera te agradeceria que me pasaras tu o quien tenga algunos manuales de genexus. De antemano muchas gracias a todos. Por cierto creo poder conceguir algunas licencias, escribanme.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito Manuales de Genexus

Publicado por Tomas (2 intervenciones) el 11/02/2005 21:07:34
tengo un par de manuales que te pueden servir, decime a que mail queres que te los envie. Yo estoy necesitando licencias para la version 7.5 y 8 ¿tendras alguna?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito Manuales de Genexus

Publicado por MILENA (2 intervenciones) el 13/08/2008 00:38:51
oye necesito manuales de genexus 8.0 todos los que puedan por fa. agradescon lo que me puedan colaborar chao.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar