GeneXus - keys

 
Vista:

keys

Publicado por Walter (1 intervención) el 14/09/2004 16:53:33
Hola,
tengo keys de generadores RPG JAVA y Visual FOX y el crack del entorno de desarrollo favor al que le interese cambio las mismas por una de generador .net

muchas gracias a todos
espero sus respuestas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Gx 8.0

Publicado por illambi (2 intervenciones) el 18/08/2005 22:00:44
hola a todos!
Necesito las claves del entorno de desarrollo, y de los generadores de VB y .net, alguien me podria decir como conseguirlos???
Tengo una liciencia para el generador de Visual FOX.

illambi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gx 8.0

Publicado por felipebyte (1 intervención) el 18/10/2005 21:07:48
bajalo con el emule te lo encuentra altiro, escribe genexus8 y listo ahi veras los resultados
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gx 8.0

Publicado por Alex (9 intervenciones) el 09/11/2005 12:40:38
Hola felipe

me gustaria que me aclararas un poco mas del asunto, que es el emule y donde lo encuentro, sirve para genexus 9.0 ???

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gx 8.0

Publicado por alejandro (16 intervenciones) el 23/11/2005 03:59:58
el emule es un programa p2p peer to peer como el kazaa y otros lo malo k si no tienes suficiente creditos no bajas al toke pero lo k busca creo k no pesa mucho asi k lo puedes conseguir facilmente con emule en todo caso yo creeo k los tengo escribeme a mi mail y sim kieres te los envio haber si te sirven
chau
salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gx 8.0

Publicado por hector alvarez (4 intervenciones) el 20/12/2005 16:49:48
por fa los necesito urgentes y no los he podido encontrar, si los tienes me los puedes enviar con copia a [email protected] te lo agradecería ....saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar