GeneXus - Error en compilacion

 
Vista:

Error en compilacion

Publicado por Sergio Calderon (2 intervenciones) el 11/02/2005 21:21:55
Srs. no se puedan ayudarme, me sale este error cuando compilo una base de conocimiento copiado de otra maquina, sin hacerle ninguna modificacion compila bien, pero si modifico un codigo de un reporteador me sale el siguiente error :
Compiling uMENUCON...
Visual Basic Output:

Error de compilación en el archivo 'C:\Sistemas\CONTAB~1\DATA003\gxmdlcon.bas', línea 22 : Procedimiento Sub o Function no definido
Error en la generación de 'UMENUCON.EXE'.
Compilation Failed

0 Success - 1 Errors
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error en compilacion

Publicado por Luis (1 intervención) el 24/02/2006 18:37:46
Sergio, soy Analista de Sistemas y hace poco tenia el mismo. Si todavia no lo has solucionado me avisa y le envio una sugerencia de como solucionarlo.

Cordiales saludos. Luis Moreira.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error en compilacion

Publicado por isidro papalotzi (1 intervención) el 26/04/2006 23:27:11
Un saludo Luis oye me acabo de topar con el mismo problema podrias hacer tu segerencia por favor soy igualmente analista de sistemas....
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error en compilacion

Publicado por Mauro (5 intervenciones) el 04/08/2008 17:57:33
Yo no soy ni analista de sistemas ni nada; pero tengo la solucion.
1) Un add called al objeto
2) falta el .igx para tener acceso a las bibliotecas de visual.
Traten de studiar un poco mas en vez de presentar titulos.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error en compilacion

Publicado por Brian Navas (1 intervención) el 17/11/2010 17:58:20
Tengo el mismo problema, como hago para solucionar el segundo paso Mauro, ya hice el primero pero el segundo no se como hacerlo me puedes ayudar. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar