GeneXus - problema al generar objetos

 
Vista:

problema al generar objetos

Publicado por lara (20 intervenciones) el 19/06/2005 21:42:54
Hola, necesito ayuda recien instale GeneXus y no puedo crear objetos porque me da un error "cannot create MSHTML document" La instruccion en "ox73d51351" hace referencia a la memoria en "0x0000004". la memoria no se puede "read" haga click en aceptar para finalizar este programa.
Alguien sabe porque es? gracias.Lara
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema al generar objetos

Publicado por Federico (120 intervenciones) el 21/06/2005 19:25:25
Habia un crack para gx80 que hacia eso. Es decir, hay un gxw32.exe que esta craqueado y te permitia entrar pero despues te tiraba ese error.

Saludos Atte.
Federico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

me ayudas a conseguir el crack?

Publicado por Federico [email protected] (120 intervenciones) el 21/06/2005 22:28:18
la verdad no tengo ni idea de donde bajarmelo , hace un rato me meti un una pagina y me descargue un lindo virus tuve que formatear todo, no sabes de donde puedo bajar el crack? gracias.Lara
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:me ayudas a conseguir el crack?

Publicado por Erik (1 intervención) el 28/06/2005 17:23:46
Crack for what ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:me ayudas a conseguir el crack?

Publicado por sinlu (4 intervenciones) el 01/03/2006 16:31:15
creo q el crack puede estar en cracks.am de Gx 8.0 verdad?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar