GeneXus - Rendimiento en Genexus

 
Vista:

Rendimiento en Genexus

Publicado por pedro (90 intervenciones) el 06/09/2005 22:29:06
Hola foreros

Estoy investigando cada vez mas en profundidad esta maravillosa herramienta y me surgieron unas cuantas dudas:

1) Se puede manejar desde Genexus el grado de optimizacion que deseo obterner del codigo generado. Es decir, cuando trabaje en aplicaciones de mision critica necesitare una optimizacion determinada, cuando deba generar ejecutables para una maquina con pocos recursos neceesitare hacer el ejecutable lo mas pequeño y rapido posible. Puedo manejar esto? Puedo elegir que parte del codigo quiero en exe y que en dlls por ejemplo?

2) Si debo utilizar hard como Pistolas para codigo de barras o contrroladores fiscales, que suelen venir con ocx, dll o lo que sea. Puedo trabajar con esto desde Gx?

gracias amigos por sacarme estas dudas y ayudar a mi desicion.
saludos
Pedro
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Rendimiento en Genexus

Publicado por computologo (107 intervenciones) el 07/09/2005 04:24:38
pedro, mira te aconsejo que hagas una cosa, si tienes algun cliente o tu mismo interesado en esta herramienta lo que te sugeriria es pedir a accionpoint una demostracion de la herramienta o vas y te haces un curso primero el basico, pagas 1000 pesos y alli te aseguro te sacas todas las dudas, por que sinceramente no es tan facil por este medio consequir que todas las respuestas te inclinen definitivamente a una decision final.-
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Tienes razon!!

Publicado por pedro (90 intervenciones) el 08/09/2005 00:55:48
Tienes razon, ya estoy en contacto con la gente de actionpoint y voy por la demo y proximamente el curso... gracias por tu ayuda!!

pedro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar