GeneXus - Error en la versión Trila Genexus.. ayuda!!

 
Vista:

Error en la versión Trila Genexus.. ayuda!!

Publicado por Dianet (6 intervenciones) el 24/10/2005 07:32:30
Hola que tal.

Tengo la versión trial de Genexus 8.0. y quisiera generar aplicaciones bajo VB. Tengo win XP y la versión la baje de mi trabajo para instalarla en la máquina de mi casa, pero me al momento de compilar mis aplicaciones me sale el siguiente error
'C:\Dianet\TUTORI~1\GeneXus\PRACTI~1\DATA002\SSDATB32.OCX' could not be
loaded

Les agradecería mucho si alguien me podría explicar cómo puedo solucionar dicho problema y también si puedo crackear la versión Trial.

Es urgente por favor ya que me lo piden en mi trabajo..
Saludos y de antemano muchas gracias.

Dianet
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error en la versión Trila Genexus.. ayuda!!

Publicado por el computologo (107 intervenciones) el 26/10/2005 21:48:44
no tenes cargado el sheridan por eso te da ese error.-
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error en la versión Trila Genexus.. ayuda!!

Publicado por Alex (9 intervenciones) el 09/11/2005 12:48:42
Hola

No se si ya solucionaste el problema, espero que si, pero la cosa es porque no tienes instalado el sheridan (los controles para las grillas) ó no esta registrado el componente.

Avisame si ya lo solucionate

suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error en la versión Trila Genexus.. ayuda!!

Publicado por Dianet (6 intervenciones) el 10/11/2005 18:20:42
Hola
Ya lo solucioné.
Configuré que usara el grid de odbc, el 6.0 y después force la generación y la especificación. Y asunto arreglado.
Muchísimas gracias a todos.
Saludos
Dianet
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar