GeneXus - Error de genexus

 
Vista:

Error de genexus

Publicado por Magda (1 intervención) el 26/12/2005 12:36:31
Hola nueva mente... aparte de agradecer las licencias.. teengo un problema, lo que pasa es que cuando intento aceder a las tablas creadas en un servidor via genexus me da el siguiente error, //error:****.the text for the message is:[microsoft][administrador de controladores ODBC] no se encuentra el nombre del origen de datos y no se especificó ningún controlador predeterminado.// ¿le ha pasado a alguien? como lo Puedo Solucionar?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error de genexus

Publicado por Magda (19 intervenciones) el 26/12/2005 17:05:25
oye Chiquillos no se preocupen ya cache cual era el problema y lo tengo solucionado asi es que de todas formas muchas gracias ¬¬
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error de genexus

Publicado por Tupac (12 intervenciones) el 16/11/2006 22:46:42
Como estas nombrando la conexiion? Local, sistema?

Te recomiendo que lo configures, por medio DNS usuario, nombrala, revisa a que servidor te conectas, y en genexus fijate bien si es datasource el tipo de conexion. No tiene que darte problemas.

suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar