GeneXus - CAMBIAR ICONOS POR DEFECTO

 
Vista:

CAMBIAR ICONOS POR DEFECTO

Publicado por Jose Luis (6 intervenciones) el 18/01/2006 18:11:23
HOLA A TODOS. ESTOY HACIENDO UN SISTEMA CON GENEXUS 8.0 Y VB. LO QUE NECESITO ES SABER COMO CAMBIAR LOS ICONOS QUE VIENEN POR DEFECTO EN GENEXUS, POR EJEMPLO EL "GX" QUE SALE EN LA VENTANA PRINCIPAL DE CADA APLICACION DE VISUAL QUE SE GENERAN Y DE LOS WORKPANEL O TRANSACCIONES QUE UNO CREA.
MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA. AGRADECIDO.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CAMBIAR ICONOS POR DEFECTO

Publicado por yanella alen (5 intervenciones) el 19/01/2006 16:25:55
Tienes que ir a las propiedades e indica el icono que quieres para tu aplicacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CAMBIAR ICONOS POR DEFECTO

Publicado por PabloF (275 intervenciones) el 23/01/2006 12:57:05
Tenes que abrir las propiedades del WorkPanel o Transaccion (Objects - Properties) y buscar la propiedad FORM ICON. Ahi tenes que poner el path a tu archivo .ICO
Saludos, PF
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

NO PUEDO CAMBIAR ICONOS POR DEFECTO

Publicado por Jose Luis (6 intervenciones) el 23/02/2006 18:21:09
DISCULPEN CHICOS, PERO NO PUEDO LOGRAR CAMBIAR LOS ICONOS, HICE LO QUE ME DIJERON COLOCANDO EL PATH EN LAS PROPIEDADES DEL WORKPANEL PERO NO PASÓ NADA.
POR FAVOR, LES PIDO SU AYUDA.
MUCHAS GRACIAS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

NO PUEDO CAMBIAR ICONOS POR DEFECTO

Publicado por Mario (2 intervenciones) el 21/03/2014 14:34:36
A mi también me hace lo mismo pero con botones especificos de ABM (agregar, actualizar y eliminar) para solucionar esto solo fui a las propiedades del modelo y le cambie los que vienen por defecto para esas acciones por los que yo queria y funciono, el resto de botones es simple, solamente tenes que hacer doble clic sobre el boton y en el caption bitmap colocas la imagen. Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar