GeneXus - Tipo de CASE

 
Vista:

Tipo de CASE

Publicado por ED (1 intervención) el 06/06/2001 00:26:18
Necesito saber en que tipo de CASE esta clasificado Genexus, asi como otros que pertenezcan a la misma categoria.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tipo de CASE

Publicado por desarrolladores_genexus (6 intervenciones) el 08/06/2001 18:35:39
Es erróneo pensar a Genexus como un case propiamente dicho, Genexus es una herramienta de desarrollo que permite generar aplicaciones y estructura de bases de datos, en distintos lenguajes y para distintas plataforma, permitiendome mantener el impacto de los cambios en forma totalmente automática. Por otro lado existen en el mercado distintos tipos de case o productos similares con metodologías bien difereciadas: desde la orientación a objetos (con toda su teorización y su alta curva de aprendizaje, intentando cambiar el paradigma de la programación tradicional) hasta la orientación a eventos, donde se centra Genexus, utilizando la inferencia de la inteligencia artificial y la descripción de las realidades de los usuarios para el diseño de los aplicativos.
Es por todo esto que muchas veces en estos artículos especializados se suelen mezclar productos que tiene alguna similitud, pero no por esto, son de comparación directa. Gartner, Price y otras empresas especializadas en investigación suelen armar informes donde incluyen a los 4Gls de las DBMS como potenciales competidores de algunos case, cuando en alguna medida lo son y en otra distan bastante de serlo.
Segun mi visión del tema, creo que una de las mejores formas de evaluación de un producto es el feed back de los usuarios del mismo, lo que los clientes dicen de su uso; la otra forma y mas concreta es su utilización directa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar