GeneXus - Transacciones de dos niveles

 
Vista:

Transacciones de dos niveles

Publicado por Carlos (9 intervenciones) el 06/06/2006 12:49:42
Como lograr que en una transaccion de dos niveles cuando se carga la cabecera y se hace click sobre el boton cancel, no se grabe el registro en la cabecera. Si es posible no trabajar con un evento de usuario. Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Transacciones de dos niveles

Publicado por Kneron (25 intervenciones) el 06/06/2006 14:55:03
Hola Carlos
Este pregunta ya la hemos respondido anteriormente en algun lugar de este Foro
(Le vamos a tener que decir a Xavi, que cambie la vista de este foro o marcar los temas relevantes.)

Mira Carlos, la unica forma que vos tenes de Eliminar una cabecera en una TRN via genexus es saliendo de ella y preguntando si esta completa la grabacion o no, vos veras como marcar el registro si esta completo, y alli enviarlo a un PRC para eliminarlo., haber y quizas tengas otra forma , ahora que recuerdo, podrias mover despues los valores de claves cuando le des confirmar el registro, pero eso lo he visto no lo he hecho nunca. alli podra quizas ayudarte alguin que lo haya realizado , pero esta a mi me funciona , asi que podras hacerla.

Saludos y Espero haber cooperado un poco con tus conocimientos,

Karl
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Transacciones de dos niveles

Publicado por Jorge B. (6 intervenciones) el 09/05/2007 05:43:50
Si usas en metodo descrito anteriormente pierdes el correlativo y se podria generar un agujero en la secuencia de documentos. En todo caso te recomiendo que la cabecera se cree en estado anulado y si ya no la confirmas que quede asi.

Las transacciones en general bloquean las tablas , para eso mejor usa workpanels con procedimientos para las grabaciones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar