GeneXus - como ingresar codigo vb en genexus

 
Vista:

como ingresar codigo vb en genexus

Publicado por lino (2 intervenciones) el 03/07/2006 23:20:01
Como se ingresa codigo de vb en genexus.

gracias

Lino
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como ingresar codigo vb en genexus

Publicado por fabian (107 intervenciones) el 04/07/2006 01:39:37
lino te quiero aclarar una cosa a menos que quieras especificarle a genexus que incluya variables de vb que indiquen una determinada accion despues de eso no te aconsejo modificar nada del codigo nativo generado por genexus ya que en cada oportunidad que quieras impactar el diseño tendras que agregarlo a mano por que lo perderas.-
Saludos .-
Fabian
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como ingresar codigo vb en genexus

Publicado por PabloF (275 intervenciones) el 04/07/2006 14:51:16
Utiliza el comando VB, por ejemplo, la siguiente linea sirve para ocultar una entrada de menu en Genexus.

VB GXMb.DelMnu GXMB.GetLevel("Id_calificacin_fecha_entrega"),1

Esta rutina utiliza comandos VB para verificar que exista un directorio o archivo en el disco y guarda en una variable de GX, &TEMP el camino de ese path. Nota que para que desde el comando VB el valor se guarde en la variable la tuve que encerrar entre corchetes y signos de admiracion.

vb Dim xx
if &Tipo > 0
vb xx = Dir$([!&Temp!]) //para archivos
else
vb xx = Dir$([!&Temp!], vbdirectory) //para directorios
endif
vb [!&temp!] = xx

Espero que te haya quedado claro.
Saludos PF
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar