GeneXus - Offtopic: en cuanto a la ortigrafia y modismos...

 
Vista:

Offtopic: en cuanto a la ortigrafia y modismos...

Publicado por Lestat El Vampiro (61 intervenciones) el 24/07/2006 20:07:10
Bueno, primero que todo, en cuanto a mí ortografía, creo que voy a darme un tiempo y escribir como corresponde ya que no somos del mismo país y los modismos utilizados no son entendidos por todos, ya sean a propósito o mala costumbre. Por lo demás no me gusta que se ataquen entre ustedes sea por lo que sea (quien soy yo para decir que es lo que tienen que hacer) pero encuentro que no debería ser así ya que somos todos camaradas miembros de la misma manada……

Recuerden: La Fuerza De La Manada Esta En EL Lobo y La Fuerza Del Lobo Esta En La Manada
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Offtopic: en cuanto a la ortigrafia y modismos.

Publicado por PabloF (275 intervenciones) el 25/07/2006 00:01:46
Bien dicho! La mayoria son profesionales (ojala pudiera incluirme) y no creo que este a su nivel discutir por pavadas. Vamos a seguir programando.

La unica aclaracion que pudieramos hacer en este caso es que si alguno no comprende una pregunta o explicacion debido a que la redaccion u ortografia es dudosa puede solicitar aclaracion sin que por ello se deba tomar como una agresion.

Saludos Lestat...
PF desde CBA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar