GeneXus - Genexus 8 no levanta Kb de genexus 7.5 trial

 
Vista:

Genexus 8 no levanta Kb de genexus 7.5 trial

Publicado por Mario (48 intervenciones) el 25/07/2006 02:15:16
Hola a todos es mi primer posteo en vuestra pagina desde ya muchas gracias, les cuento que tengo un programa que fue hecho en la version 7.5 trial de Genexus y ahora poseo la version 8.0 full, cuando le doy abrir a la kb me dice que debe convertir la base para el formato de genexus 8.0 y lo hace pero despues dice "This KB not created with a full version. You need Genexus trial version to open it" Sucede que no tengo la version 7.5 trial. A alguien le a pasado o conoce alguna forma de poder abrir la KB creada en Genexus 7.5 trial con la version 8.0 full?

Gracias. Saludos.MARIO.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Genexus 8 no levanta Kb de genexus 7.5 trial

Publicado por Cknu! (22 intervenciones) el 26/07/2006 22:29:59
Creo que la cosa es al revés. Tenés que conseguir un trial de 8.0 para abrirla. La verdad que nunca probé hacer una migración de trial a full. Podés fijarte en gxtechinical a ver si encontrás algún SAC al respecto.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Genexus 8 no levanta Kb de genexus 7.5 trial

Publicado por Cknu (22 intervenciones) el 26/07/2006 22:56:39
Nah, negativo. Acabo de averiguar. Lo que hacés en la Trial queda como Trial.
No se puede levantar en versión full. No estoy seguro de si hay algún "FIX" para esto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Genexus 8 no levanta Kb de genexus 7.5 trial

Publicado por PabloF (275 intervenciones) el 26/07/2006 23:40:54
cnku no se podra distribuir ciertos objetos desde el trial y consolidar en Full?
digo, como idea, yo no puedo probarlo aqui....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Genexus 8 no levanta Kb de genexus 7.5 trial

Publicado por Mario (48 intervenciones) el 27/07/2006 01:20:14
Muchas gracias a ambos por su respuesta, si efectivamente como dijistes lo que se hace en la trial queda ahi, me descargue la 8 trial y pude abrir la KB y buenoa copiar y pegar codigo para la full... Nuevamente muchas gracias y a las ordenes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar