GeneXus - Reutilizacion de codigo

 
Vista:

Reutilizacion de codigo

Publicado por omar (1 intervención) el 30/08/2006 01:22:19
Buenos dias,

Estoy interesado en saber si alguien sabe como se aplica o como es la reutilizacion de codigo usando Genexus, se puede dar ?, hasta que nivel ?

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Reutilizacion de codigo

Publicado por Juan García (53 intervenciones) el 30/08/2006 22:28:30
Si entendí la pregunta el código se puede reutilizar para integrarlo a otras aplicaciones fuera de Gx siempre que iguales las tablas que accesa o bien que no accese a tablas, pero no dentro de otra aplicación Gx, lo que si puedes hacer es exportar el conocimiento entre aplicaciones Gx, digamos que tienes una aplicación de inventarios y deseas aprovechar parte (o toda) de esa aplicación en una de facturación donde se necesita un pequeño módulo para el control de las existencias, basta con que distribuyas los objetos que te interesan y los consolides en el nuevo desarrollo.

No aconsejan tampoco modificar el código que Gx genera pues al especificar el objeto se generará nuevamente el fuente, si quieres hacerlo tendrás que hacer un gran esfuerzo para controlar esas modificaciones.

Gx tiene otras herramientas para hacer ingenieria inversa y reconocer como propias DB preexistentes pero creo ese es otro tema.

esperando que conteste a tu pregunta el comentario

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar