GeneXus - captar signo negativo en una variable genexus

 
Vista:

captar signo negativo en una variable genexus

Publicado por José Saavedra (1 intervención) el 05/09/2006 17:32:16
necesito la solución para captar un valor negativo en una variable. Me imaginé que esto era trivial como en cualquier otro lenguaje, pero ahora veo que no, al menos yo no encuentro la solución, a pesar de tener experiencia de programación en genexus.
Ya he probado a cambiar la propiedad de signo de la variable a yes, tiene el valor false por defecto.
Espero que alguien de la comunidad haya tenido que correr con la necesidad de trabajar con valores negativos y ya conozca la solución.

Sin más espero con ansiedad cualquier sugerencia o la solución exacta.

Saludos José Saavedra
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:captar signo negativo en una variable genexus

Publicado por Sonámbulo (2 intervenciones) el 07/09/2006 18:22:48
Lo que hiciste es correcto, ahora no logro entender si es que no te funciona el porque, podrias extender un poco mas tu consulta con un ej quizas?
Esto anda sin dificultades!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:captar signo negativo en una variable genexus

Publicado por Alejandro Araus (45 intervenciones) el 22/01/2007 14:15:57
en realidad no funciona , por ejemplo si no quieres tener valores de codigo por ejemplo negativo , cambiar la propiedad no funciona.

a lo mas deberias probar con el evento isvalid

event &var.isvalid
if &var <0
.
.
.
endevent
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar