GeneXus - Hosting Genexus Profesional

 
Vista:

Hosting Genexus Profesional

Publicado por GsFactory (4 intervenciones) el 14/09/2006 09:38:46
* Alojamiento Genexus Profesional *

Vea nuestros planes de alojamiento compartido, con VPS y servidores dedicados, para hospedar sus aplicaciones de genexus.

Tenemos amplia experiencia desplegando aplicaciones web creadas con genexus, en las siguientes plataformas:

Windows:

asp / asp.net - MS SQL Server / MySQL

Linux:

Tomcat - PostgreSQL / MySQL

Planes para hospedar su aplicación de genexus, desde 3€/mes. Alojamiento corporativo avanzado por medio de VPS y Servidores Dedicados. Damos soporte específico para Genexus.

Si esta atascado con su proyecto web, también podemos ayudarle. Amplia cartera de profesionales.

Visite nuestra web para conocer nuestro servicios:

http://www.GsFactory.Net

O escriba a nuestro email solicitando mas información: [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Hosting Genexus Profesional

Publicado por PabloF (275 intervenciones) el 14/09/2006 14:19:40
SPPAAAAAAAMMMMM!!!!!!!!!!!!!
SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hosting Genexus Profesional

Publicado por GsFactory.Net (4 intervenciones) el 14/09/2006 17:40:58
Hola, bueno, realmente no creo que sea spam. Simplemente es un anuncio de interés para gente que desarrolle en genexus y necesite alojar sus aplicaciones web.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hosting Genexus Profesional

Publicado por Dulce Maria (8 intervenciones) el 24/10/2008 19:11:56
Hola!!!! me podrías pasar información sobre el hosting GX que estan promocionando y los costos.
Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar