GeneXus - Error en transaction

 
Vista:

Error en transaction

Publicado por pedrok (90 intervenciones) el 14/10/2006 01:12:12
foreros

Me da el siguiente error en una transaction al especificar:
spc0105 The Enter event must be associated to a control on the screen (a button, for example).

me canse de buscar el problema y no lo encuentro... que puede ser?

saludos
pedro
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error en transaction

Publicado por Adan Trujillo Velasco (11 intervenciones) el 14/10/2006 01:53:44
Al parecer no estas asociando el insertar, ese es le mensaje que te envia, para poder a que se refiere mas exactamente el error, habria que visualizar como tienes tu transaccion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error en transaction

Publicado por Juan García (53 intervenciones) el 14/10/2006 02:40:13
No puedo asegurarte que esta sea la razon pero creo alguna vez tube ese problema, cuando creas la transacción por default hay un boton asociado al event enter, si este boton no aparece en la pantalla manda este tipo de errores.

Si esto no es, te recomiendo que hagas una copia de la transaccion en ésta entres al form y regeneres el form por default y especifiques si esta OK compara que te faltó y corríge el programa original

espero sirva
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error en transaction

Publicado por Patricio Ojeda V (19 intervenciones) el 16/10/2006 21:12:18
Este error ocurre porque en tu Trn no tienes el Boton Confirmar. El Boton confirmar tiene asociado por default el EVent Enter.

Lo necesites o no debes colocarlo en el Form de tu Trn. Si no lo quieres colocar porque no lo necesitas o lo quieres es que no aparezca visualmente puedes colocar :

Event Start
btn_Enter.Visible=0
EndEvent // Start

Saludos...

Patricio Ojeda V

[email protected]
[email protected]
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error en transaction

Publicado por pedrok (90 intervenciones) el 17/10/2006 23:51:27
Adan, Juan y Patricio: gracias por vuestra ayuda, efectivamente hice una vez mas un clear form y luego un reapply style form, luego especifique y anda perfecto...

saludos y gracias
Pedrok
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar