GeneXus - Gx9/Java - ¡COMANDO POP DESCONOCIDO! URGENTE!

 
Vista:

Gx9/Java - ¡COMANDO POP DESCONOCIDO! URGENTE!

Publicado por leo (14 intervenciones) el 30/10/2006 18:37:34
hola muchcahos tengo un problema con un sistema que lo que hace es conectarce a una cuenta d email pero m etira el siguiente error y ya no se por donde encararlo no hay mucha info sobre esto... el log para los errores y me tira esto..

288 10.00/-ERR ¡comando POP desconocido!

289 19.00/Bad response from server.
290 Fin Envio de Mail

probe con cuentas de testeo de mi laburo. y con la de hotmail. pero me tiraba errores diferentes.

Ojala que alguien me pueda ayudar ya que no encontre mucha bibliografia sobre esto
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Gx9/Java - ¡COMANDO POP DESCONOCIDO! URGENTE!

Publicado por Patricio Ojeda V (194 intervenciones) el 04/11/2006 19:04:33
Quizas es algun problema del generador Java. Ayer 03 de noviembre se libero el Upgrade 2 del Generador Java para Gx 9.

Deberias fijarte en el Release Notes del Upgrade si por casualidad se comenta algo al respecto.

Saludos

Patricio Ojeda V
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gx9/Java - ¡COMANDO POP DESCONOCIDO! URGENTE!

Publicado por leo (14 intervenciones) el 06/11/2006 19:31:11
Me distes muchas esperanzas pero cuando las instale la verdad que no obtube cambios y siguen los mismos problemas.

si tienen alguna otra cosita o consejo para ayudarme. seran bienvenidas!!!!

muchas gracias! Y ESPERO SUS RESPUESTAS YO SIGO INVESTIGANDO!!

leo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar