GeneXus - excel

 
Vista:

excel

Publicado por Alejandro (28 intervenciones) el 01/11/2006 19:03:05
quisiera saber si puedo exportar el contenido de ungrid hacia excel en un ambiente web y si se puede me gustaria saber como
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:excel

Publicado por leandro (1 intervención) el 01/11/2006 20:36:41
Subf_CtaCte.ToExcel('xxxxxx.XLS')
&Resp = opendocument('xxxxxxx.XLS')

En entorno WIn al menos, esas dos lineas te pasan el contenido de un subfile a excel y te lo muestran por pantalla. Como poder se puede, no se si en web funciona esto...Exitos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:excel

Publicado por Alejandra (10 intervenciones) el 11/03/2010 23:18:00
Cuando exportas con ToExcel te exporta todas las columnas del grid y le pone el nombre que tiene el campo en la base de datos. Saben como se puede modificar esta información.

Porque en el grid cambio el nombre de la columna pero no le hace caso.

Muchas Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:excel

Publicado por Federico (120 intervenciones) el 02/11/2006 11:34:39
Bueno, Depende de la version de GX y del generador podrias llegar a usar el tipo de dato Excelldocument. A partir de la 9.0 viene con una mejora y se pueden usar para cualquier generador( Eso dice la teoria, de ahi a que funcione bien es otra historia). Para la version 8.0 con el generador de VB te permite hacer XLS pero quedaban colgados los procesos excel.exe. Por eso lo recomendable es que hagas un archivo de texto plano con los tag de tabla de html (<TABLE><TR><TD></TD></TR></TABLE>) y lo guardes como *.xls. Luego solo haces el link a ese archivo y ya te permite la exportacion.

Saludos
Federico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:excel

Publicado por Alejandro (28 intervenciones) el 02/11/2006 15:41:30
Federico estoy usando genexus 8.0 y como generador el de .net

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar