GeneXus - Error al generar con VB C/S 9.0

 
Vista:

Error al generar con VB C/S 9.0

Publicado por Marco Antonio (1 intervención) el 21/11/2006 18:55:09
"Unable to create Visual Basic Client/Server Generator object - OLE Error: SC 499 FAC 4 - SEV 1 Cadena clase no válida "


Estimados todos,

Pase de la 8.0 a la 9.0 y me da este error al momento de generar alguien sabe como puedo arreglarlo o que puedo hacer para que pueda generar..

Gracias de antemano por su ayuda..

Saludos
Marco Antonio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error al generar con VB C/S 9.0

Publicado por eduardo (2 intervenciones) el 06/05/2008 00:56:30
me da el mismo error tenes la solucion? desde ya gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error al generar con VB C/S 9.0

Publicado por Paco (1 intervención) el 19/06/2008 00:35:03
Hola estoy empezando con Genexus 9, VB y Sqlserver, y tengo el mismo problema.
Si alguien sabe como solucionarlo porfavor que lo escriba. Muchas gracias de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error al generar con VB C/S 9.0

Publicado por Filiberto Beltran (1 intervención) el 13/08/2009 16:42:05
Hola tengo el mismo problema como lo puedo corregir. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error al generar con VB C/S 9.0

Publicado por Jorge (1 intervención) el 07/12/2009 21:11:42
Hola...se que este post es relativamente algo pasado, pero tb me sale ese error. Pues eso es porque no tengo la licencia para Client/Server Visual Basic Generator...Alguien la tiene para que me la pueda proporcionar..!?..yo tengo algunas licenciascon las cuales podriamos intercambiar..espero respuestas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error al generar con VB C/S 9.0

Publicado por Efrain (1 intervención) el 12/02/2010 21:29:41
Hola, si alguien tiene la licencia del Cliente/server Visual Basic porfavor la puede compartir.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error al generar con VB C/S 9.0

Publicado por Pablo (4 intervenciones) el 24/10/2012 02:38:14
Consiguieron la licencia de C/S para el generador VB de Genexus 8, 9 o 10? Me la pueden pasar?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar