GeneXus - Como Hacer Backup de una KB??

 
Vista:

Como Hacer Backup de una KB??

Publicado por Leandro (146 intervenciones) el 23/11/2006 14:24:39
Si bien el título de la nota lo dice todo, voy a ser mas específico. Quisiera saber como hacer backup de un KB completa de GeneXus, mas que nada, las técnicas que existen, y si GeneXus tiene alguna herramienta para hacer esto. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como Hacer Backup de una KB??

Publicado por bwana (18 intervenciones) el 23/11/2006 15:07:24
En las opciones de los menues Knowledge Manager / Distribute Objects /Distribute Domains and Attributes, se puede generar un archivo de bkp de la base de conocimiento. Gx te permite incluir todos o algunos de los objetos de la KB. Genera un archivo xpz (que es en realidad un xml zipeado) con las especificaciones de todos los objetos, el que puede ser importado luego a otra KB con la opcion Consolidate.

De una forma mas bruta, se puede hacer el backup de la carpeta donde esta la KB directamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como Hacer Backup de una KB??

Publicado por Sonámbulo (28 intervenciones) el 25/11/2006 14:15:51
Copiando solamente el raiz y el kbdata alcanza
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar