GeneXus - CARGAR IMAGEN A UNA REGISTRO

 
Vista:

CARGAR IMAGEN A UNA REGISTRO

Publicado por gattusso (16 intervenciones) el 12/12/2006 22:36:16
!!Hola a todos, soy nuevo en esto de programacion, y no se como cargar una imagen a un registro he visto en el foro, que muchos presentan opciones basadas en load btmap, pero pero no me funciona,
a continuacion le muestro lo hecho bajado desde el foro y modificado para la aplicacion.
esto en la regla
Foto.Bitmap=LoadBitmap(emp_foto);

Event 'verfoto'
Foto.Bitmap=LoadBitmap(emp_foto) //Para que me permita verlo en la TRN en modo 'INS' antes de presionar <Enter>, talvez no sea necesario.
EndEvent // 'verfoto'

Event 'cargarfoto'
&initPath = 'C:\Documents and Settings\Stanly\Escritorio\proyectocodigodebarra\imagenes\Fondos'
&extens = 'jpg'
&caption = 'Fotos'
&buttCap = 'cargarfoto'
Call('gxSelPict', emp_foto, &initPath, &extens,
&caption, &buttCap)
EndEvent // 'cargarfoto'

sialguen me puede explicar el segundo evento

!!!!me tira un error de foto not found!!!!
y como en el foro aparece, se la cambie ala foto la pegue en el form y no me salio de verdad agradecere su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CARGAR IMAGEN A UNA REGISTRO

Publicado por Patricio Ojeda V (194 intervenciones) el 13/12/2006 12:53:36
Para entender mejor y poder ayudarte unas preguntas:

Quieres tan solo visualizar una imagen que selecciones??, o deseas grabar la imagen en un atributo de tipo Blob y despes verla desde la Trn correspondiente??

Saludos...

Patricio Ojeda V
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CARGAR IMAGEN A UNA REGISTRO

Publicado por Patricio Ojeda V (194 intervenciones) el 13/12/2006 12:57:31