GeneXus - variable incambiable

 
Vista:

variable incambiable

Publicado por Claudio (7 intervenciones) el 13/12/2006 23:54:24
Amigos, tengo un problemilla.

Cuando en el diseño defino una variable del tipo xx,xxx al momento de pasarla a prototipo me queda x,xx o sea el valor original.

El tema es que haga lo que haga no me asume el nuevo valor en la transacción...??? alguna ideita ???.. Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:variable incambiable

Publicado por Claudio (7 intervenciones) el 14/12/2006 00:22:39
Segunda Explicación :)

Amigos, tengo un problemilla.

Cuando quiero cambiar un campo, en una transacción:

Costototal numeric(4.2) A Costototal numeric(6.3)

Aunque hace el proceso normal, en la práctica no lo asume, me sigue el mismo valor inicial al ingresar. (impacto, compilo).

Pude ver las bases de datos y si estan BIEN, con el valor (6.3), pero es en el programa el problema...

alguna ideita ???.. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:variable incambiable

Publicado por Luis Alberto (119 intervenciones) el 14/12/2006 00:38:10
Para mi solamente es Impactar la Base de Datos y reorganizar, debes explicar que generador usas y si es en una transaccion y WorkPanel en donde te da el error
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:variable incambiable

Publicado por Claudio (7 intervenciones) el 14/12/2006 01:26:29
Luis, lo hago, impacto , hasta e cambiado de modelo (uno nuevo) (es una transacción)....:(

Gx 9.0 Visual Fox pro

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:variable incambiable

Publicado por Luis Alberto (119 intervenciones) el 14/12/2006 23:31:32
Mira, antes de pasar de produccion / prototipo a Diseño tienes que dejar cerrando todo, especialmente la transaccion,
pero puedes probar impactando objetos tambien, puede ser que por ahi te de algun error
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:variable incambiable

Publicado por Luis Alberto (119 intervenciones) el 14/12/2006 23:41:47
Haaaa, tambien revisa el Picture (mascara) que estaba, puede ser que se haya quedado como tenias antes

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar