GeneXus - Cannot create MSHTML document - SOLUCION!!!

 
Vista:

Cannot create MSHTML document - SOLUCION!!!

Publicado por Pablo (12 intervenciones) el 27/12/2006 13:09:09
A LOS QUE NECESITEN LA SOLUCION PARA: Cannot create MSHTML document, DEL GENEXUS, ESCRIBANME A MI CORREO Y SE LAS DOY ... SALUDOS.

[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cannot create MSHTML document - SOLUCION!!!

Publicado por leidy (7 intervenciones) el 17/01/2007 21:12:23
Hola, necesito la solucion, porfavor llevo bastante tiempo estancada, ya te escribi a tu correo, porfavor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cannot create MSHTML document - SOLUCION!!!

Publicado por sebastián  (1 intervención) el 27/07/2009 15:16:25
Hola Pablo:

Como estás???
Sabés que tengo ese error feo y no encuentro la solución. Si me pasas la solución voy a estaqr muy agradecido.
Un abrazo.
Sebastián
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cannot create MSHTML document - SOLUCION!!!

Publicado por Crsitian (2 intervenciones) el 05/05/2010 17:46:19
bueno, ya que este personaje no quiere dar la ayuda para todos, dejo la solución aca:

http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyId=B769A4B8-48ED-41A1-8095-5A086D1937CB&displaylang=en

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

RE:Cannot create MSHTML document - SOLUCION!!!

Publicado por Pierrot (1 intervención) el 01/05/2011 17:45:05
Gracias, si quieres o tienes el deseo de compartir hazlo !! y tu eres una de esas personas, y no como este "personaje" que ni siquiera debería de accesar a esta web, saludos y gracias!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cannot create MSHTML document - SOLUCION!!!

Publicado por Gustavo (1 intervención) el 30/06/2012 03:01:51
Muchas Gracias.
Funciona.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cannot create MSHTML document - SOLUCION!!!

Publicado por Ricardo Flores (2 intervenciones) el 10/09/2013 20:31:43
Buenisimo... para eso son los foros para compartir abiertamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Cannot create MSHTML document - SOLUCION!!!

Publicado por JORGE ANTICOI (2 intervenciones) el 12/11/2012 15:28:57
pa que tanto correo , como tan engrupido

Cannot Create MSHTML Document

Escrito el 11/12/2009 por Eduardo Pagán

Este maldito error es el que me ha estado dando Genexus 9.0 y eso que tengo Windows XP porque para Windows Vista parece que se soluciona instalando DHTML Editing Control for Applications Redistributable Package (x86)

Pero como digo yo tengo Windows XP y esto no soluciona mi problema (de hecho no se instala porque es exclusivo para Vista) pero tras mucho navega, mucho mucho mucho, he aquí la solución:

El problema está en dhtml de windows xp, eso ya se puede ir intuyendo pero la cosa está en solucionarlo. Hay que ir a c:\Archivos de Programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\Triedit\

y allí desde una ventana de comando registramos la dll:

regsvr32 triedit.dll
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Cannot create MSHTML document - SOLUCION!!!

Publicado por Gabriel Fernandez (1 intervención) el 20/12/2016 23:10:03
Estimado tengo éste error con windows 10 prof. 64 bits. al intentar instalar gx
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Cannot create MSHTML document - SOLUCION!!!

Publicado por victor (1 intervención) el 14/07/2020 03:42:16
tengo gx8 en windows 10 y me da el mismo problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar